Libreta de Ahorro

En Solidaridad sabemos lo importante que es ahorrar para cumplir con todas tus ideas y sueños, es por esto que hemos desarrollado una atractiva cuenta de ahorro que te permitirá obtener la tasa más conveniente del mercado, aumentando así tu ganancia a largo plazo.

solicítalo

Cuenta de Ahorro Automotriz

Con tu Cuenta de Ahorro Automotriz, podrás ahorrar metódicamente para que puedas lograr el sueño del auto propio o renovar tu actual vehículo por uno cero kilómetro. Esta cuenta te permitirá optar a un excelente medio de ahorro, en el cual podrás depositar mensualmente tu dinero y al cabo de uno o dos años realizar el rescate por el monto total ahorrado mas los beneficio adicional por concepto de intereses y reajustes.

solicítalo

Cuenta de Ahorro
Pie Hipotecario

Ahorrar nunca fue tan fácil, acumula el monto ideal para tu Pie Hipotecario y logra el sueño de la casa propia. Esta cuenta te permitirá optar a un excelente medio de ahorro, en el cual podrás depositar mensualmente tu dinero y al cabo de uno a cinco años realizar el rescate por el monto total ahorrado mas los beneficio adicional por concepto de intereses y reajustes.

solicítalo