Beneficios para Nuestros Asociados
Rentabilidad al Capital

Una clara ventaja que tienen los asociados de Cooperativa Solidaridad es la posibilidad de participar de los resultados que obtenga nuestra Institución al cabo de cada Ejercicio, a través del remanente y/o capitalización. Esto según sea la resolución de la Junta General de Socios.

Atención Personalizada

Es una característica muy importante en nuestra cooperativa, en este sentido, nos preocupamos de mantener una activa relación con nuestros asociados, estableciendo relaciones cercanas con ellos y ofreciendo una gama de productos financieros acorde a sus necesidades.

Sistema de Préstamos Ágil y Expedito

Todo socio de Cooperativa Solidaridad accede a un sistema de préstamos ágil y expedito, lo cual garantiza una rápida respuesta ante necesidades financieras, con tasas de interés muy competitivas.

Oportunidades de Ahorro e Inversión

Los socios tienen la oportunidad de participar en convenientes opciones de ahorro e inversión.

Convenios con Empresas

Los asociados a la Cooperativa Solidaridad contaran con la posibilidad de aprovechar múltiples beneficios y descuentos en los más diversos productos y servicios del mercado. Esto gracias a los convenios comerciales con empresas relacionadas.

Asesoría Técnica

Brindamos para todos los socios que lo deseen, asesoría técnica con especialistas altamente capacitados, la finalidad de ayudar a nuestros socios sobre sus decisiones de ahorro y/o crédito.

Sin cobro de comisiones ni mantenciones

No se cobrará comisiones ni mantención por ninguno de nuestros productos para los socios de nuestra cooperativa.

Posibilidad de prepagar Créditos en cualquier momento credito de consumo rapido

Cooperativa Solidaridad le permite realizar prepagos totales o parciales al crédito en cualquier momento del transcurso del crédito.